Curso de User Experience (UX) Professional

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Acerca de este curso

> Módulo 1: Ideas clave

¿Qué es UX y UI?

Los ingredientes principales de UX

Tu perspectiva

Los tres “Qué” de la perspectiva del usuario

Soluciones versus Ideas

La pirámide del impacto UX/UI

 

> Módulo 2: Antes de empezar

Objetivos de usuario y objetivos de negocio

UX es un proceso

Requerimientos de recolección

Construcción de un consenso

 

> Módulo 3: Conceptos básicos de comportamiento

Psicología versus cultura

¿Qué es la psicología del usuario?

¿Qué es una experiencia en UX/UI?

Conciencia vs experiencia subconsciente

Emociones

¿Qué son las motivaciones? (Sexo y Amor, Afiliación, Estatus, Comprensión y Curiosidad)

 

> Módulo 4: Investigación del usuario

¿Qué es y qué no es la investigación del usuario?

Cómo hacer preguntas

Cómo observar a un usuario

Entrevistas y Encuestas

Card Sorting

Creación de perfiles de usuario

Dispositivos

 

> Módulo 5: Los límites de nuestras mentes.

¿Qué es la intuición?

¿Qué es un sesgo cognitivo?

La ilusión de la elección

Atención

Memoria

 

> Módulo 6: Arquitectura de la información.

¿Qué es la arquitectura de la información?

User Stories

Tipos de arquitectura de la información

Páginas estáticas y dinámicas

¿Qué es un flujo?

Los usuarios no van hacia atrás

 

> Módulo 7: Diseño del comportamiento.

Diseñando con Intención

Recompensas y castigos

Condicionamiento y adicción

Gamificación

Estructura social / viral

Cómo crear confianza

 

> Módulo 8: Principios de diseño visual y UI.

Peso Visual (Contraste y Tamaño)

Color

Repetición y ruptura de patrones

Tensión de línea y tensión de borde

Alineación y proximidad

Usando Motion para UX/UI

Guía de diseño para Web y Apps

 

> Módulo 9: Wireframes y prototipos en UX/UI.

¿Qué es y qué no es un Wireframe?

Aprende habilidades, no herramientas

Evite ejemplos convenientes

¿Qué es un patrón de diseño?

Patrón Z, Patrón F, Jerarquía Visual

Diseño: Marcos de página, Pliegues, Imágenes, Titulares y Eje de Interacción

Formularios

Botones primarios y secundarios

Diseño adaptativo y responsivo

¿Diseñar o rediseñar?

Toque contra el ratón

 

> Módulo 10: Psicología de la usabilidad.

Simple, fácil, rápido o mínimo

Navegación, búsqueda o descubrimiento

Consistencia y expectativas

Anti-UX

Accesibilidad

 

> Módulo 11: Contenido

Copywriting

La fórmula del “Call to action”

Instrucciones, etiquetas y botones

Páginas de destino

Legibilidad

La fórmula de la persuasión

Cómo motivar a la gente a compartir

El lanzamiento es un experimento

 

> Módulo 12: Datos y Métricas

¿Qué son los análisis?

Formas gráficas

Sesiones versus Usuarios

Visitantes nuevos frente a retornos

Páginas vistas

Tiempo

Tasa de rebote y tasa de salida

Las probabilidades de interacción

Estructura versus elección

A / B Testing

¿Una prueba “multi-what-now”?

What Will You Learn?

  • Comprender los fundamentos de UX
  • Diseñar y determinar acciones con base en el comportamiento de los usuarios.
  • Diseñar interfaces, productos y servicios fáciles de usar.
  • Determinarás cómo y cuándo usar tamaños, colores y en general, el diseño apropiado para influenciar a los usuarios en su toma de decisiones.
  • Planear y crear wireframes
  • Hacer diseños altamente atractivos y persuasivos
  • Medir cómo funciona tu diseño en el mundo real.

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