Curso Extreme Programming (XP)
Acerca de este curso
> Módulo 1: ¿Por qué XP?
¿A quién le importa el proceso, de todos modos?
La ecuación XP
Valores de XP
Asumiendo Suficiencia
> Módulo 2: Prácticas extremas de programación
Prácticas de programación
Prácticas de los desarrolladores
Prácticas Comerciales
Planificación de la iteración
La iteración
Liberación
> Módulo 3: Artefactos de programación extrema
Tarjetas de historias
Tarjetas de tareas
El bullpen
> Módulo 4: Roles en la Programación Extrema
El Cliente
El desarrollador
Roles complementarios
> Módulo 5: Programación, estilo XP
Haz lo más simple que pueda funcionar
No lo vas a necesitar
Una vez y solo una vez
> Módulo 6: Adopción de XP
Antes de empezar
Eliminar el miedo y trabajar juntos
Comentarios iniciales
Incluidos Gerentes y Clientes
Ahora que eres extremo