¿Qué es The Inventor´s house?

(Por si todavía tienen la duda)

Nosotros somos un hackerspace y espacio de coworking en la ciudad de Aguascalientes, México.

¿Qué es un hackerspace?

Un hackerspace es un lugar donde personas apasionadas por aprender se reunen, conviven, ponen en marcha sus proyectos y comparten sus conocimientos. Al llamarse hackerspace no necesariamente tienes que ser un experto en tecnología, basta con el deseo de aprender cosas nuevas o más cosas de lo que ya sabes, nuestras reúniones son tan diversas como las personas que asisten al lugar, desde médico hasta un programador, no importa a lo que te dediques, si quieres inventar, aprender y compartir, este es el lugar correcto.


¿Y el coworking?

El coworking es un espacio de trabajo compartido, un lugar donde puedes trabajar, no importa cual sea tu giro.

Imagina una oficina abirta cuando la necesites, un trabajo donde tú estableces el horario y como trabajas, un lugar donde puedes conocer más personas, crear nuevos proyectos o simplemente enfocarte en el tuyo, puedes aprender y sobre todo es muy económica.

Esta nueva tendencia de trabajo esta tomando fuerza a nivel mundial, además formamos parte de #CoworkingVISA un programa internacional en el cual si eres miembro activo de nuestro espacio tienes derecho a visitar otros espacios como el de nosotros en cualquier parte del planeta.