Nosotros

Conócenos un poco más, permítenos compartirte acerca de nuestra apasionante misión.

¿Qué hacemos?

Actividades relacionadas con la promoción y divulgación de ciencias, tecnología e innovación, promoviendo el descubrimiento y reforzamiento de vocaciones científicas y tecnológicas. Actividades de capacitación especializada en el campo de Desarrollo de Software, TICs, robótica, telecomunicaciones, mecatrónica, electrónica, etc.

¿Cómo lo hacemos?

De manera apasionada, de la mano de las mejores herramientas, profesionales expertos y gente tan talentosa como innovadora, asegurando la calidad del servicio, apalancado de las expectativas y objetivos exigidos a cumplir.

Principales Servicios

Cuenta con nosotros, te aseguramos que tendremos la mejor propuesta para ti, acorde a tus necesidades.

Capacitación bajo demanda pública

Adquiere el curso que sea de tu interés. Recibirás una invitación para conectarte a través de nuestra plataforma de meetings para asistir a cada sesión en vivo. Adicional, cada sesión quedará grabada para ti. Además te sugerimos preguntar por nuestro calendario, donde podrás enterarte de las fechas de los cursos próximos a abrir de manera pública.

Capacitación bajo demanda privada

¿Perteneces a una empresa, institución u organización, y buscan capacitar próximamente a cierto número de personas bajo ciertos horarios y condiciones? Cuéntanos un poco más.

Capacitación a la medida

¿Perteneces a una empresa, institución u organización, y buscan capacitar próximamente a cierto número de personas bajo ciertos horarios y condiciones? ¿Además ya tienen un stack especializado previamente definido, o bien deseas orientación para saber cuál sería la mejor ruta de aprendizaje y así asegurar los objetivos deseados? Platícanos los detalles.

Consultoría

¿Ya tienes actualmente en marcha un problema, requerimiento o necesidad qué resolver con prontitud, y te gustaría recibir asesoría, a la par que adquieres el "know how"? Cuenta con ello, tenemos al experto adecuado para ti. Charlemos.

Ellos han confiado en nostros

Recientemente ellos han confiado en nosotros.

Nuestro equipo

Andrés Sabas

Luz María Jimenez

Fabiola González

Saúl Buentello